Recomiendan transitar con precaución por presencia de hielo en las calles

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que las cuadrillas municipales retomaron las tareas de despeje esta madrugada. La prioridad se mantuvo en aquellas calles incluidas en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.-

 

El domingo se utilizaron motoniveladoras para liberar las calles que presentaban mayor cantidad de nieve acumulada, y se incluyó el centro de la ciudad para facilitar la transitabilidad en los próximos días. También se indicó que las cuadrillas municipales repetirán durante esta jornada los circuitos para esparcir arena y sal, con el objetivo de acelerar el derretimiento del hielo presente.

Entretanto la Subsecretaría de Protección Civil indicó que las calles se encuentran transitables con precaución y solicitó a los conductores trasladarse con cubiertas adecuadas. También se sugirió portar cadenas para evitar deslizamientos.

En Colonia Suiza la Delegación Lago Moreno trabaja junto al Splif en el retiro de un árbol caído en la ruta de acceso al lugar.

La prestadora del servicio de Transporte Público informó que, hasta tanto mejoren las condiciones, el cumplimiento de frecuencias y horarios será condicional ya que estará sujeto al estado del tránsito y las condiciones climáticas.

Por otro lado se requirió a los frentistas mantener despejadas las veredas para evitar accidentes. En caso de no poder quitar el hielo se recomienda arrojar sal o tierra hasta que la temperatura ascienda.

La ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón se mantiene transitable con precaución, aunque es obligatorio el uso de cadenas. En igual situación, y con idénticos requerimientos, se mantiene la ruta de Circunvalación.

La ruta 237 permanece cerrada al tránsito y se espera que las autoridades nacionales aporten mayor información esta mañana. Ante cualquier tipo de emergencia se encuentra disponible la Línea 103 de Protección Civil las 24 hs.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Recomiendan transitar con precaución por presencia de hielo en las calles