Lesiones Graves Culposas. La víctima fue embestida por un motociclista en Onelli y Soberanía Argentina

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulado cargos por Lesiones Graves Culposas por un hecho ocurrido en la vía pública oportunidad en que un motociclista embistió a una mujer que intentaba cruzar en la intersección de las calles Onelli y Soberanía Argentina.-

 

La mujer a raíz del impacto sufrió lesiones que fueron caracterizadas como graves, por su condición y por haberle impedido realizar sus tareas habituales por más de 30 días.

En audiencia oral y pública la Fiscal Silvia Paolini formuló cargos en relación a Sebastián Oscar Jara, argentino, mayor de edad, por el hecho ocurrido en la intersección de las calles Onelli y Soberanía Argentina cuando el nombrado manejaba una motocicleta "Kingo".

En esa ocasión María Esther Nahuelche intentaba cruzar la arteria por la senda peatonal cuando fue embestida por el motociclista. Debido al impacto la mujer sufrió dos fracturas, una en la rodilla y otra en la primera falange de la mano derecha, además de otras contusiones.

La Fiscal consideró la conducta de Jara como negligente y antirreglamentaria. Además señaló que no prestó la debida atención y no detuvo la marcha.

Por su parte, el hombre imputado, señaló en su alocución, que nunca tuvo intención de causar daño, mucho menos atropellar a la Sra. Nahuelche, recordó que el lugar era complejo y estaba oscuro, por el horario, -20,15 horas-, y no pudo verla.

El Defensor Oficial Marcelo Álvarez Melinger no tuvo objeciones que plantear a la formulación de cargos efectuada, mencionando que se trabajará con la Fiscalía la posibilidad de arribar a un acuerdo de partes, el que, si prospera,  será comunicado a la brevedad al Juez de Garantías.

El hecho ocurrió en el mes de Abril de 2015 y está siendo reformulado en el marco de las prerrogativas del nuevo Código Procesal Penal.

Comunicación Judicial Tercera Circunscripción

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Lesiones Graves Culposas. La víctima fue embestida por un motociclista en Onelli y Soberanía Argentina