Increíble video ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Entre ello: el desarrollo del cerebro, nariz, boca, orejas e intestinos a las 6 semanas; el corazón completamente desarrollado a las 10 semanas; y cuando el bebé comienza a patear a las 18 semanas.-

 

Mientras animales encabezados por una desarrolladora argentina de software creó una extensión del clásico juego Doom con el objetivo de burlarse del movimiento provida crean videojuego para "matar" bebés no nacidos, otro en Facebook de titularidad de Hashem Al-Ghaili, demuestra la fuerza de la vida desde la concepción.-

Un video que ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción, ha causado sensación en redes sociales porque enseña todo el proceso de fertilización, implantación, desarrollo y nacimiento en poco más de tres minutos.

El creador del video, que ya alcanza las 64 mil vistas en dos semanas, es Hashem Al-Ghaili, un hombre yemení que vive en Alemania y trabaja como “influencer” independiente en Facebook y You Tube. Al-Ghaili se dedica a la divulgación de científicos para personas que no son expertas.

En las imágenes del video se observa, en primer lugar, la liberación de los espermatozoides en la trompa de Falopio, el óvulo y el esperma que se “fusionan para formar un cigoto” en la fertilización y luego la implantación del cigoto en el revestimiento uterino.

Desde allí, el usuario y para terminar con tanta mentira justificativa de un asesinato, se puede ver una división celular ágil y al embrión adquiriendo rápidamente forma humana reconocible. Finalmente, las imágenes ilustran varios hitos del desarrollo fetal.

Entre estos el desarrollo del cerebro, nariz, boca, orejas e intestinos a las 6 semanas; el corazón completamente desarrollado a las 10 semanas; y cuando el bebé comienza a patear a las 18 semanas. (Aciprensa)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Increíble video ilustra el desarrollo del ser humano desde la concepción