Detuvieron a hombre que intentó salir por el paso Cardenal Samoré con joyas robadas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ocurrió en la Aduana Chilena de Pajaritos y parte de las especies recuperadas estarían vinculadas a un robo ocurrido en marzo, en Puerto Montt e intentaban ser ingresadas a la argentina para su comercialización.-

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Osorno detuvieron durante las últimas horas a un hombre de 28 años por el delito de receptación en situación de flagrancia, al ser sorprendido intentando salir del país con una gran cantidad de joyas.

Tras recibir información anónima mediante el portal Denuncia Seguro de la Subsecretaría de Prevención del Delitos, funcionarios policiales dieron con el paradero del imputado en el Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré, quien pretendía salir de su país hacia Argentina con los objetos ocultos en un vehículo.

Según se ha podido establecer, parte de las joyas estarían vinculadas a un robo que se produjo durante el mes de marzo en la ciudad de Puerto Montt, las cuales ya fueron reconocidas por su dueño.

Con la detención, se recuperó el total de las especies que pretendían ser llevadas hasta argentina, entre las que destacan aros, gargantillas, pulseras, medallas, rosarios y anillos de plata, avaluadas en cerca de 12 millones de pesos.(soychile.cl)

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Detuvieron a hombre que intentó salir por el paso Cardenal Samoré con joyas robadas