Municipio ¿sin plata para repuestos? Sigue comprando vehículos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Es pública la dificultad que tiene el municipio para ponerse al día con proveedores incluso de repuestos y lo grafica la cantidad de camiones y otros vehiculos que se encuentran parados por diferentes causas en el corralon.Sin embargo hoy presentaron nuevas compras.-


Seis camionetas cero kilómetro para cada una de las delegaciones, un vehículo para los inspectores del área tributaria y una nueva pala cargadora que será compartida entre la cantera y el vertedero fueron presentados hoy por el municipio.

 

La inversión total es de 12 millones de pesos, pero el desembolso no será inmediato, ya que la compra se efectuó mediante una operación de cuotas en formato leasing, según informó el intendente Gustavo Gennuso.

El intendente Gustavo Gennuso estuvo al frente de la presentación de los vehículos en el Corralón Municipal. “Cuando asumimos, dijimos que las Delegaciones se tenían que convertir en verdaderos centros independientes para brindar servicios a los vecinos”, afirmó acerca del destino de las camionetas que ya se encuentran disponibles en cada punto de referencia.

Gennuso recordó que las delegaciones cuentan con camiones nuevos y una motoniveladora por sector. “Nos estaban faltando vehículos más modernos que permitieran el desplazamiento del personal tanto en invierno como en verano”, agregó.

Las camionetas Toyota Hilux de doble cabina cuentan además con elementos de seguridad, balizas y herramientas para trabajos manuales. También se incorpora un vehículo de menor porte, un Toyota Ethios que quedará a disposición de las áreas de Recaudación y Tesorería.

Los vehículos fueron presentados en el corralón municipal, pero el destino definitivo será en la sede de cada una de las delegaciones. Desde el Ejecutivo señalaron que la idea es “profundizar la descentralización operativa” pero la pregunta sigue siendo la misma ¿cómo funcionarán cuando necesiten un repuesto y no se pueda comprar?.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Municipio ¿sin plata para repuestos? Sigue comprando vehículos