Audiencia Pública por el Presupuesto 2019 de casi 2.500 millones de pesos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tiene un 27,3% de aumento respecto del actual ejercicio y del total 1.523 irán a cubrir gastos corrientes, en especial el pago de salarios. El presidente del Deliberante, Diego Benítez, llamó a Audiencia ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del Gobierno Municipal para el año próximo. Será el 2 de noviembre a las 17 hs, en la sala de sesiones.

 

A través de la Resolución 226-PCM-2018, el Concejo convocó a Audiencia Pública para el tratamiento del proyecto de ordenanza N° 1011/18: “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2019”, la que será coordinada por la presidenta de la Comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico, concejal Julia Fernández (JSB).

El viernes 2 de noviembre, a las 17hs, en la sala de sesiones del Concejo, los vecinos y vecinas que se inscriban como oradores expondrán sobre la recaudación y la asignación de los recursos públicos proyectadas por el Ejecutivo para el ejercicio fiscal próximo. El proyecto en tratamiento legislativo estima que los ingresos y egresos para el ejercicio 2019 será de 2.445.056.669 pesos.

Para su análisis, se encuentra a disposición el proyecto de Ordenanza Nº 1011/18 en la Dirección de Comunicación Institucional y Protocolo del Concejo Municipal (en fotocopia a cargo del requiriente y en formato digital), además de estar publicado en la página oficial www.concejobariloche.gov.ar.

El registro de participantes ya está habilitado y permanecerá abierto hasta el 30 de octubre de 2018 a las 14hs, en la Mesa de Entrada y Salida del Concejo Municipal, ubicada en el Centro Cívico.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Audiencia Pública por el Presupuesto 2019 de casi 2.500 millones de pesos