AÑO NUEVO… LAS MENTIRAS DE SIEMPRE

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Consejo Directivo de la CGT zona Andina, emitió un comunicado en el que "quiere hacer público su solidaridad con los Trabajadores de la actividad del Transporte y manifestar la preocupación ante la denuncia realizada por los compañeros de UTA, por la presentación realizada por la empresa Amancay de un procedimiento preventivo de crisis a la Secretaria de Trabajo Provincial y, también, compartir la sensación de ahogo económico de todos los usuario de nuestra ciudad.-


Esta situación se trata de un nuevo y brutal ajuste hacia los trabajadores que pasan a ser los que pagan las variables económicas de empresas que, cuando GANAN MENOS de lo que pretenden, despiden o flexibilizan condiciones laborales de los Trabajadores.

 

Debe quedar en claro quiénes son los responsables y garantes del Transporte Público de Pasajeros, con ello nos referimos al Intendente Genusso el garante y quién firma y avala cada vez que la Empresa Amancay solicita una SUBA DEL BOLETO.

Los Barilochenses nos merecemos que la contratación de la empresa de transporte GARANTICE un servicio DIGNO, DECOROSO Y CON TARIFAS que no impliquen entregar nuestros alicaídos sueldos al empresario de turno y donde el Intendente y los Concejales Oficialistas se observan defendiendo mas a la Empresa de Transporte que protegiendo al Pueblo que, además, somos quienes dejamos nuestro salario aquí mismo, en Bariloche.

Lejos quedaron las frases del Sr intendente que por aquel lejano 1ero de febrero del 2017 decía: “es una apuesta muy grande y muy importante para la ciudad” o aquel “esperamos que mejorara la vida  diaria de todos los Barilochenses”.

Hoy nos preguntamos, si esa apuesta importante … solo lo fue para la Empresa? Y, porqué deben ser los Trabajadores y el Pueblo en general quienes debemos pagar otra de las Promesas Incumplidas de Genusso? La respuesta la encontramos cuando vemos que, el Boleto que pagamos, es el más CARO del País.

Los responsables políticos y administrativos, que nos impusieron esta Empresa, DEBEN GARANTIZAR que no se PIERDA NI UN PUESTO DE TRABAJO y EXIJA A LA EMPRESA que preste el servicio que tod@s merecemos.

La CGT ZONA ANDINA Y COMARCA se DECLARA en Alerta y Movilización para defender los Puestos de Trabajo y el acceso pleno al Servicio de Transporte Público e Invitamos a todos los actores de nuestra sociedad a ser parte comprometida de esta EXTORSIVA circunstancia.

CONSEJO DIRECTIVO CGT ZONA ANDINA Y COMARCA

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias AÑO NUEVO… LAS MENTIRAS DE SIEMPRE