Gracias Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Nota de opinión de Raul Fridman (*): En las situaciones extremas, uno llega a conocer las miserias o LAS GRANDEZAS HUMANAS, y a esta última me quiero referir. Por  circunstancias de la vida, hicieron que en forma fortuita  conociéramos  un grupo humano, que en condiciones  normales, jamás hubiésemos podido conocer y destacar.

 

El  31 / 12 /2018 en esta Ciudad , y por una dolencia física de mi Sra. estábamos confuso a donde ir , ya que era cerca de las  8 e la mañana  y  muy último día del año. Y hablando con una persona del lugar, nos sugirieron que fuéramos a la guardia del  Hospital Zonal, que estaba a tan solo 3 cuadras de donde parábamos.

Sorpresa primero por la atención de la Srta. de mesa de entrada , que en forma muy amable, nos preguntó de dónde éramos y que Obra social teníamos, nos registró y nos dijo :aguarden un momento  que pronto nos atenderían. Efectivamente  así fue, y ahí es donde tuvimos  contacto con el  Dr. Víctor Parodi,( tenemos su nombre , ya que guardamos el  recetario donde les dejó las indicaciones de los medicamentos que debíamos usar ) no así lamentablemente de la enfermera, el radiólogo y del camillero de turno .Realmente una atención muy elogiosa.  

Por todos  esto ,quiero detenerme en  rescatar algo poco común en los días que    vivimos . Encontrarme  ,en un área tan difícil como la  prestación de servicios en un Hospital público,  con personas que hacen prevalecer las  actitudes humanas , conformada por la solidaridad responsabilidad, calidez y cualidades  éticas.                                                          

Valores que hicieron que una situación traumática, se convirtieran en un bálsamo de gratitud. Es  verdad, que esto debería ser la regla Gral.,  pero como no es así, creo que estas acciones, se deben rescatar, valorar y agradecer, y podamos seguir  teniendo fe y que  podamos seguir creyendo que un mundo mejor es posible.

Reitero, no por redundancia, sino como ejemplos de vida, mis mayores agradecimientos a  San Carlos de Bariloche de parte de mi Sra. y mía en particular. Con afecto

(*) Raúl Fridman , DNI 8.322.357 - Ciudad de Santa Fé-0342-155452830

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Gracias Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche