Consejo de la Magistratura designó fiscales y defensores adjuntos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Anoche sesionó el Consejo de la Magistratura con la Presidencia de la vocal de STJ Adriana Zaratiegui y la presencia de los consejeros, los legisladores Leandro Lescano, Alejandro Ramos Mejía y Tania Lastra. Por el Colegio de Abogados integraron Juan Garrafa, Valeria Silva y Alejandro Gattoni. El Procurador General Jorge Crespo integró el Consejo de la Magistratura para los cargos de su estructura.-

 

Cerca de las 22 horas, luego de escuchar a los once postulantes que arribaron a la ultima etapa del concurso para cubrir dos cargos de Fiscal Adjunto, el Consejo de la Magistratura, designó por unanimidad a María Fernanda Orticelli y a Facundo D Apice como fiscales adjuntos con lugar de trabajo en Unidades Temáticas de la Tercera Circunscripción Judicial.

Arribaron a esta etapa del concurso, luego de la oposición y antecedentes, los abogados Carolina Abramzon, Cristian Barría, Rosario Carballo, Luis Cugnini, Federico Mannara, María Sofía Ocampo, Nieves Papa Tello, Mariana Vitale y Alvaro Viterbori, además de los dos funcionarios designados.

D Apice obtuvo 84,66 en tanto María Fernanda Orticelli obtuvo 73,66 en la totalidad del puntaje, luego de compulsar los obtenidos a lo largo de todas las etapas del concurso.

Antes, por unanimidad y luego de escuchar a las postulantes al cargo de Defensor Adjunto de Menores e Incapaces, el Consejo designó a la Dra. Paula Fagioli en el cargo.  Arribaron a esta instancia del concurso las abogadas, además de Fagioli,  Verónica Iches, Mónica Goye y Mirta Lavayén . Se destacó el excelente nivel de todas las participantes, quienes expusieron su visión sobre el cargo al que se presentaron y también sobre sus antecedentes.

Cabe señalar que el cargo para Defensor de Pobres y Ausentes con funciones en la localidad de El Bolsón fue declarado desierto, luego de escuchar la ponencia de la única concursante.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Consejo de la Magistratura designó fiscales y defensores adjuntos