Hoy se inicia una Nueva Edición de la Expo Rural Bche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Hasta el 12 de febrero se realiza la 32° Expo Rural de Bariloche en Tambo Viejo, Dina Huapi. En dos pistas especialmente armadas para el evento se realizarán juegos de a caballo, aparte campero, demostraciones, animales de granja, exposición y remate de ovinos, vacunos y equinos. En el escenario, la mejor música regional.  

 

El predio se completará con la participación de unas 60 empresas e instituciones que dan vida y color a la Expo: máquinas, vehículos, ropa, artesanías, cueros, productos de campo, arte y la mejor gastronomía. Se trata de un evento para disfrutar en familia, donde el campo se encuentra con la ciudad.
 
Todo comenzará el próximo viernes cuando a las 11 de la mañana, ya con los stands armados y el ingreso de animales, se realice el Acto de Apertura, que incluye el izado de la bandera Argentina, el desarrollo de un Aparte Campero Infantil y un cuadro de danza folclórica, con la presencia de los intendentes de Bariloche y Dina Huapi, y de los medios de prensa.

Por la tarde de ese viernes habrá una clínica de herrado, un concurso de salto, una demostración de doma racional en  corral circular, admisión de caballos e iniciación a la rienda. A las 19.30, para cerrar esta primera jornada de la Expo Rural en el escenario habrá música en vivo.
 
Entre las empresas e instituciones que participan en calidad de sponsors y auspiciantes se encuentran Nippon Car Toyota, Cardón, Maitén Agropecuaria, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, el municipio de Bariloche, el Banco Galicia, Casa Palm, el Frigorífico Río Negro y la aseguradora La Segunda.

El diario Río Negro acompaña como media partner de la Expo. El evento se puede seguir en www.ruralbariloche.com.ar o  a través del facebook Rural Bariloche.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Hoy se inicia una Nueva Edición de la Expo Rural Bche