Cerró la Inscripción de candidatos a Defensor del Pueblo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Concejo Municipal informó que el proceso de registro de aspirantes al concurso público para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo, cerró con la siguiente nómina de candidatos :

 

1- Andrea Galaverna - 2- Silvia M. Frank - 3- Mirta Ibañez - 4- Francisco Alejandro Flores - 5- Giselle Adriana Pérez - 6- María Elva Pérez - 7- María Emilia Gennaro - 8- Violeta Del Carmen Gallardo - 9- Marcela Noemí Cañás  - 10- Esteban Damián Balint - 11- Carlos Alberto Sacchi - 12- Andrés Rubén Luetto
13- Andrea Vanessa Vivanco Muhlenpfordt  - 14- Luis Barrales - 15- Graciela Edith Guajardo - 16- Beatriz Teresa Oñate - 17- Fernando Daniel Fernández Herrero - 18- Romina Ayelén Quiroga - 19- Hugo Ricardo Orsili - 20- Carlos Alberto Acosta y 21- Martín Pastoriza

La Resolución 049-PCM-17 del Concejo Deliberante, que inició la convocatoria, estableció que durante los días 13 y 14 de marzo de 2017, por el término de 2 días hábiles, se podrán realizar por escrito impugnaciones, oposiciones u objeciones en relación a los postulantes, a cuyo efecto se habilita la Mesa de Entradas del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, sita en calle Mai 80 de esta ciudad, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Cumplido el plazo anterior, y en el caso de existir impugnaciones, se debe notificar de tal circunstancia a todo candidato o candidata objeto de la misma dentro de 1 día hábil, otorgándosele al impugnado un plazo de 2 días hábiles a los fines de que efectúe las consideraciones que estime pertinentes.

Las impugnaciones, oposiciones u objeciones serán tratadas y resueltas por la Comisión Legislativa del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
La Audiencia Pública para la presentación y exposición de los postulantes inscriptos para cubrir el cargo de  Defensor del Pueblo será el 29 de marzo de 2017, a las 15 hs en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Cerró la Inscripción de candidatos a Defensor del Pueblo