Audiencia de formulación de cargos por Robo Calificado en la vía pública

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juez Ricardo Calcagno realizó audiencia de formulación de cargos en actuaciones por Robo Calificado agravado por lesiones Graves y  por haber participado un menor.

 

En la audiencia oral y pública, a instancias de la Acordada 2/16 STJ,  el Fiscal Sergio Pichetto imputó a un hombre, vecino de esta localidad, haber interceptado en la vía pública, más precisamente  en la calle Onelli, a otro hombre para arrebatarle la mochila y  elementos personales en fecha 17 de Marzo del año en curso en horas de la madrugada.

En la oportunidad le propinó golpes que provocaron en la víctima destrucción de dos dientes. El imputado estaba acompañado por un menor de edad. Luego de escuchar la imputación el encartado se abstuvo de declarar y su defensor Marcelo Alvarez Melinger solicitó la excarcelación del mismo toda vez que es una persona afincada en esta ciudad con ocupación permanente de ayudante de albañil, sin antecedentes penales, además de la nulidad del acta de procedimiento y del croquis.

La Fiscalía no se opuso al pedido. Cabe consignar también que tanto la Fiscalía como la Defensoría solicitaron medidas probatorias. En este marco y luego de ser escuchadas las partes el Juez Ricardo Calcagno resolvió, conceder la excarcelación bajo caución juratoria con los recaudos del caso.

Hizo también lugar a las medidas probatorias entre las que se encuentra la solicitud del video de vigilancia de un comercio cercano al lugar de ocurrido el hecho. Una vez concluida la realización de las medidas de prueba el Juez resolverá la situación procesal del imputado.-
 
Elena Ruiz - Delegada de Prensa

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Audiencia de formulación de cargos por Robo Calificado en la vía pública