La Policía demoró a tres aspirantes a delincuentes que asaltaron a otros dos de la misma edad

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tres jóvenes – uno de 14 y otros dos de 15 años- fueron demorados durante la madrugada de ayer luego de protagonizar un robo calificado a otros dos adolescentes. El hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes en el kilómetro 6 de la Avenida de los Pioneros. (foto de archivo)


Personal policial realizaba tareas de patrullaje y divisó a un menor de 14 años con el rostro ensangrentado y herido en un brazo. Al consultarle lo que había sucedido, dijo que fue víctima junto a un amigo del accionar de otros tres muchachos quienes los amenazaron con un arma blanca, los agredieron físicamente y les sustrajeron un teléfono celular y un parlante.

 

Empleados policiales de la Comisaría 27° realizaron una recorrida por la zona y lograron dar con uno de los sospechosos, de 14 años, que fue demorado a la unidad policial en condición de demorado.

Poco después también ubicó a otros dos jóvenes de 15 años quienes también habrían participado en el hecho. El damnificado sufrió una lesión que fue considerada como grave por los médicos (fractura) y por ese motivo la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias La Policía demoró a tres aspirantes a delincuentes que asaltaron a otros dos de la misma edad