Dicen que el agresor no es policía

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde la Policía de Río Negro descartaron que se trate de un agente con tareas adicionales. Hubo un acta de Inspección General del municipio y otro de la fuerza. El Fiscal Govetto inició actuaciónes de oficio ante la trascendencia nacional del hecho.-


La Policía de Río Negro aclaró que el custodio de la disco le Lac que aparece en un video agrediendo a un joven la madrugada del sábado, no es un agente de la fuerza en cumplimiento de tareas adicionales. Lo hizo el comisario Abelardo Raiman, jefe de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, ue descartó que el hombre que con un machete agrede a un joven, sea integrante de la fuerza.-

 

Indicó que desde el local nocturno precisaron que tampoco es un agente de la seguridad privada sino que es la persona que controla el acceso en la puerta.
El área de Inspección General del municipio realizó un acta y también la Policía de Río Negro que remitió un informe al Ministerio de Seguridad provincial.

El fiscal Martín Govetto inició una investigación de oficio para esclarecer los hechos e identificar a los autores.

La agresión ocurrió la madrugada del sábado en la puerta de acceso a Le Lac y a pesar que hasta la tarde de ayer, el joven agredido no había radicado ninguna denuncia, desde la fiscalía tratan de ubicarlo e iniciaron acciones de oficio, disponiéndose varias diligencias.-

El fiscal se comunicó con autoridades municipales y, en forma conjunta, con personal del Departamento de Fiscalización que el sábado a la noche inspeccionaron el boliche para conocer la nómina del personal que se encontraba trabajando cuando ocurrió la brutal agresión.

Durante la inspección, el personal municipal hizo el acta correspondiente, pero no trascendió si hubo alguna infracción contra el local bailable. La inspección se hizo con la colaboración de personal policial.

Afirmó que en el local trabajan empleados de una empresa de seguridad privada, pero los presuntos autores de la golpiza fueron los porteros del local, según la información que recolectaron en la inspección.

Explicó que constataron que los empleados de la empresa de seguridad aún no estaban habilitados para cumplir esas funciones (la habilitación implica tener en regla todos los requisitos y aportes). Por eso, dijo que elaboraron un informe que será enviado a la Jefatura de la Policía de Río Negro, que controla el funcionamiento de las agencias de seguridad privadas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Dicen que el agresor no es policía