Informan a juntas vecinales por garrafas del Plan Calor provincial

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad recuerda a las distintas juntas vecinales de la ciudad que este miércoles 17 de mayo se realizará una reunión informativa para coordinar la entrega de garrafas en el marco del Plan Calor de la provincia de Río Negro. Será a las 17 hs en el Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450).

 

Mientras tanto se inició la entrega de leña

Este lunes, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal, comenzó en el barrio Pilar I el cronograma de entrega de leña a las familias beneficiarias del Plan Calor 2017. Estarán hasta las 20 hs en la Junta Vecinal. Mañana martes ya se entrega en Pilar II.

Hoy por la mañana se descargaron en la sede de la Junta Vecinal del barrio Pilar I casi 100 m3 de leña, en el marco de la primera etapa del Plan Calor 2017. Personal municipal se encargó de dejar separadas las pilas para entregar a cada familia.

El secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deportivo, Carlos Sánchez, supervisó hoy este primer día de cronograma junto a la presidenta del barrio Pilar I, Irene Mena, y otros integrantes de la junta, con quienes coordinaron detalles del procedimiento de entrega.

“Este año se empezó a tiempo y está muy bien organizado”, señaló Mena, y recordó a los vecinos beneficiarios de este barrio que deben concurrir hoy sí o sí a retirar su leña: “El clima está bueno para que la gente la venga a buscar, y es importante que lo hagan hoy, porque lo que no se retire hoy se da a otros vecinos” en los días posteriores del cronograma.

Los beneficiarios anotados pueden retirar la leña —se entrega 1 m3 por familia en esta tanda— durante el resto del día, hasta las 20 hs como máximo. Se recuerda que al retirar su parte deben firmar la planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal.

Mañana martes la entrega de leña pasa al barrio Pilar II, también en la sede de la junta vecinal. El horario estipulado previamente es de 9 a 17 hs.

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo irá comunicando en los próximos días cómo continúa el cronograma de barrios. También se solicita estar atento a los medios de comunicación por cualquier modificación relacionada con el clima y el transporte.

Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Informan a juntas vecinales por garrafas del Plan Calor provincial