Burgos clausuró instrucción y elevó a juicio causa por Lesiones agravadas por el vínculo.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juez de Instrucción Marcos Burgos clausuró la instrucción y elevó a juicio actuaciones por "Lesiones Leves agravadas por el vínculo" en la que se encuentran imputados un hombre y una mujer, ambos vecinos de esta localidad, mayores de edad.


De acuerdo a la imputación realizada por la Fiscalía,  en fecha 2 de Diciembre de 2.015 estimativamente a las 19,30 horas en inmediaciones de 12 de Octubre y Esandi, un hombre y una mujer agredieron a otra mujer , ex pareja del hombre imputado.

 

En primer término el hombre la tomó fuertemente de los brazos, levantándola, ocasión aprovechada por la mujer para golpearla en la zona izquierda del pecho. Esta situación se produce luego de una discusión entre la mujer víctima y el hombre procesado.

Al momento de dictar el procesamiento el Juez Burgos consideró reunidas las constancias probatorias en esta etapa del proceso, tanto la materialidad del hecho, la coautoría y la responsabilidad de los sometidos a proceso.

En este marco valoró la denuncia efectuada, como así también el informe del Cuerpo Médico Forense quien refirió que del examen de las regiones que fueron asiento de traumatismos, evidenció las siguientes lesiones externas: en la cara interna del brazo derecho y en la cara superior de la mama izquierda una excoriación lineal oblicua de 10 cm de largo.

Asimismo constató dolor en la cara externa del brazo izquierdo y en el hemitórax derecho por encima de la mama. En este sentido ha señalado el Juez Burgos que "...La evidencia transcripta resulta suficiente para tener por acreditada la materialidad del hecho..." Cabe señalar que el Procesamiento fue apelado por ambos imputados, siendo ratificado el mismo por la Cámara del Crimen.-
?
Elena Ruiz - Delegada de Prensa

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Burgos clausuró instrucción y elevó a juicio causa por Lesiones agravadas por el vínculo.