Más de 60 Kg de pollo vencido decomisados en carnicería céntrica

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En un operativo de rutina, inspectores municipales detectaron más de 60 kg de pollo en exhibición que tenían la fecha de vencimiento borrada. Además, había otros 280 kg ya vencidos no identificados debidamente. (foto sólo ilustrativa)

 

El procedimiento se realizó hoy miércoles en una importante carnicería ubicada en Gallardo al 700, y estuvo a cargo de los inspectores del Departamento de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección de Inspección General.

Al ingresar, los inspectores detectaron que en una heladera exhibidora, destinados a la venta al público, había 27 bolsas de pollo marca Alibue, con los datos de fecha de vencimiento borrados. En total, sumaban un peso aproximado de 67,5 kg.

Por otra parte, en una cámara frigorífica se encontraron otras 14 cajas de pollos de la misma marca, que totalizaban 280 kg, vencidos el día anterior —4 de julio de 2017—, sólo identificadas con un cartel con la leyenda “Decomiso”.

Los inspectores retiraron de la exhibición para la venta las 27 bolsas de pollo y, sumándolas a la mercadería vencida en la cámara frigorífica, las colocaron en bolsas plásticas negras con las correspondientes fajas de “intervención por orden municipal”, y las actuaciones se elevaron al Tribunal de Faltas para que disponga las próximas acciones.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Más de 60 Kg de pollo vencido decomisados en carnicería céntrica