Nuevos puntos de venta móviles para el Estacionamiento Medido

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde este lunes son 31 los puntos de venta, entre espacios municipales, integrantes de las cooperativas y locales comerciales. Además, las cooperativas serán copartícipes del Municipio con el 5% de los ingresos de puntos móviles. En breve se implementarán exenciones para viviendas únicas situadas en el ejido del sistema.

 

La nueva modalidad fue anunciada este martes (18/7) por la mañana en una conferencia de prensa de la que participaron el coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) Juan Pablo Ferrari, la jefa de la División de Estacionamiento Medido municipal Marisa Ramos y Gabriela, una de las integrantes de la cooperativa Kata Wain Newen.

“Con esta nueva modalidad pasamos de tener 18 puntos de venta a tener 31, algo que facilita mucho el sistema para el usuario”, explicó Ferrari. Los 17 puntos móviles a cargo de las cooperativas del SEM se sumarán a los cuatro espacios municipales de venta (Oficina de Informes Turísticos, Sala de Prensa, SCUM, Secretaría de Hacienda y Delegación Sur en Pampa de Huenuleo) y a los locales comerciales vigentes, algunos de los cuales se han dado de baja al registrar deudas permanentes con el sistema.

Ferrari señaló además que “con esto también se buscó darle más salida laboral a las cooperativas, ya que se incorporaron 17 cooperativistas como puntos de venta móviles, y las cooperativas pasan así a coparticipar de los ingresos que ellos venden del estacionamiento medido”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Nuevos puntos de venta móviles para el Estacionamiento Medido