Quijada ganó el Concurso otra vez

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este domingo, último día de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve, se llevó a cabo el tradicional Concurso de Hacheros como parte de las actividades programadas para esta edición número 47. Eulogio Quijada y Andrea Henriquez fueron los ganadores.

 

Pasadas las 12 de medio día, más de treinta hacheros y hacheras desafiaron el frío en el Velódromo municipal y dieron lo mejor de sí en este clásico de la Fiesta de la Nieve.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el legislador provincial Leandro Lescano, el secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis, el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Carlos Sánchez, el subsecretario de Deportes del municipio Daniel Ljungberg, la subsecretaria de la Función Pública Gabriela Rosemberg, los concejales Claudia Contreras, Andrés Martinez Infante, Daniel González y Ramón Chiocconi.

Más de 30 participantes (entre caballeros y damas) tuvieron una fase clasificatoria y luego la final, en la que demostraron sus destrezas en el arte del hacha.

Andrea Henríquez resultó ganadora de la categoría damas, empleando un tiempo de 3' 33'' para lograr su cometido. La siguieron Nancy Monsalves, Marisa Henríquez, Virginia Gualmes y Tamara Figueroa.

En la rama masculina, el ganador fue Eulogio Quijada con un tiempo de 8' 56''. Segundo se ubicó Daniel Monsalves, seguido de José Quijada en tercera posición.

La impecable y amena conducción del evento estuvo a cargo de Omar Quintero. Antes de la final, en el escenario mayor, el grupo Tradición Sureña deleitó a los presentes con lo mejor de su danza.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Quijada ganó el Concurso otra vez