Sin novedades de importancia se cerraron los comicios en Bariloche

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

No hubo novedades de importancia en el cierre de la elección en nuestra ciudad, donde aparentemente ha sdo característica común el bajo porcentaje de votantes, situación que corrooraremos al conocerse efectivamente los resultados. (en la fotografía la Senadora Garcia Larrauru votando)

 

Muchos comentaristas hablaban en horas de la tarde de la nevada como causante principal de esta ausencia de votantes pero nosotros estimamos en realidad al desinterés y falta de entusiasmo en la gente, las pocas ganas de emitir un sufragia.-

De todos modos ahora solo debe esperarse los resultados para conocer cuál ha sido la preferencia del electorado local.-

La Senadora Silvina García Larraburu destacó la voluntad democrática de los ciudadanos pese a las complicaciones climáticas de la jornada y reflexionó sobre las elecciones que “lo ideal sería una sola votación, ya que las PASO no cumplen con el espíritu por el cual fueron sancionadas".

La parlamentaria votó en la Universidad del Comahue y destacó el trabajo de los presidentes y fiscales de los partidos políticos, quienes están todo el día cumpliendo con una noble labor en defensa de la democracia.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Sin novedades de importancia se cerraron los comicios en Bariloche