Gennuso esta en Buenos Aires

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Participará del pedido de nuevas rutas aéreas que se pondrá en discusión en la audiencia pública que e realiza hoy. La misma fue convocada por el Ministerio de Transporte de la Naciónen el Teatro de La Ribera, ubicado en La Boca. Gennuso viajo en compañía del jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos.

 

La audiencia contará con la presencia del ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de los miembros de la Junta Asesora del Transporte Aéreo. Tras las exposiciones de los representantes de las empresas será el turno de los oradores inscriptos. Gennuso hablará en séptimo lugar. Tendrá cinco minutos y se espera que envíe un claro mensaje de apoyo a la apertura de las nuevas rutas.

Sin embargo la apertura que mostrará la comuna llegará acompañada de pedidos al gobierno nacional. Puertas adentro del Ejecutivo están confiados en lograr nuevas inversiones en infraestructura para el aeropuerto y romper con la norma que establece un mínimo en los precios de los pasajes para afianzar el concepto “low cost”.

En esta oportunidad se analizarán las solicitudes de Avián Líneas Aéreas, Buenos Aires International Airlines SA, Grupo LASA SRL, Just Flight (Royal Class), Norwegian Air Argentina, Polar Líneas Aéreas y Servicios Aéreos Patagónicos SA (Sapsa).

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Gennuso esta en Buenos Aires