Coordinan acciones para la capacitación del empleado municipal

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El intendente Gustavo Gennuso recibió este lunes a referentes del Instituto Nacional de la Administración Pública. En el encuentro se articularon distintas propuestas para la especialización de los empleados municipales, y también nacionales.

 

El mandatario local estuvo acompañada por la Subsecretaria de la Función Pública, Mg. Gabriela Rosemberg, y participaron de la reunión el Director Nacional de Formación en Políticas Públicas, Lic. Gonzalo Straface, el Director Nacional de la Escuela de Formación Pública, Lic. Federico Sciola, y la Coordinadora de Capacitación General, Mg. Macarena Brechner Vega, por parte del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).

Estos últimos funcionarios se encuentran participando de la III Reunión Anual de la Comisión de Capacitación del COFEMOD (Consejo Federal de Modernización), que se lleva adelante en estos días en Bariloche.

Durante el encuentro de trabajo se plantearon acciones conjuntas para que los empleados del Municipio puedan acceder a las capacitaciones ofrecidas por el INAP, como así también, que los empleados del Estado Nacional con asiento en la ciudad puedan participar de las acciones de formación ofrecidas por el gobierno local, generando acciones de intercambio que amplían y diversifican la oferta educativa en la administración pública.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Coordinan acciones para la capacitación del empleado municipal