Cámara Primera del Crimen no hizo lugar a apelación por salidas transitorias de condenado por Robo Calificado.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Cámara Primera del Crimen no hizo lugar a la petición del Defensor Oficial Juan Pablo Laurence quien con la adhesión del Fiscal Jefe Martín Lozada solicitó se incorpore a salidas transitorias a Guillermo Fabián Loise, quien cumple condena por Robo Calificado y en una de ellas agredió a su ex mujer.-

 

Ambos, habían apelado la resolución del Juez de Ejecución Penal Juan Martín Arroyo quien en fecha 30 de Junio del año en curso revocó las salidas transitorias del nombrado por haber incumplido con normas básicas previstas cuando se otorga este tipo de beneficio.

Al momento de resolver la apelación los Jueces Gaimaro Pozzi y Riat tuvieron en cuenta el fallo del Juez Arroyo quien al denegar el beneficio de salidas transitorias consignó que al momento de estar en uso de las salidas fue denunciado por la mujer que era su pareja, por haberla golpeado.

"No escapa que el avance que venía evidenciando intramuros Loise -que le valió en Diciembre de 2.105 su incorporación al régimen de salidas transitorias- cayó en saco roto cuando a menos de tres meses de otorgadas las salidas su pareja lo denunció por haberla golpeado, lo que motivó la formación de una nueva causa que se encuentra con procesamiento firme"... señaló oportunamente la resolución que fue apelada.

En los fundamentos de la denegatoria los Jueces de la Cámara Primera señalaron que el Juez Arroyo indica los puntuales motivos que dan fundamento jurídico a su resolución y de la evaluación de Loise , sin perjuicio de futuros informes que deban ser solicitados a la Unidad Penitenciaria.

Elena Ruiz - Delegada de Prensa

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Cámara Primera del Crimen no hizo lugar a apelación por salidas transitorias de condenado por Robo Calificado.