Tasa por ingreso de residuos al Vertedero Municipal

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Peligran los baldìos y las plazas si no se implementa inmediatamente una severa fiscalizaciòn municipal. Desde este lunes 09 de octubre, se implementò este proceso de control de ingreso de residuos que ingresan al Centro de Residuos Urbanos Municipal (Ex Vertedero).

 

Los usuarios de este servicio deberán abonar una tasa que dependerá del tipo de material a descargar, y presentar el ticket de pago al momento de ingresar.

En concordancia a lo que estipulan las Ordenanzas Nº 2374-CM-2012 y Nº 2810-CM-16, el municipio puso en vigencia este proceso para los usuarios privados que acceden al servicio del Centro de Residuos Urbanos Municipales (ex vertedero).

Según el artículo 79º de la Ordenanza Nº 2810-CM-16 (Tarifaria) los montos a abonar considerando tipo de residuos son los siguientes:

- Residuos forestales por camión: $ 72.
- Residuos forestales por camioneta: $ 50.
- Residuos urbanos por camión compactador: $ 630.
- Residuos urbanos por camioneta: $ 72.
- Residuos urbanos por contenedor compactador: $ 315.
- Contenedor $95.

Esta se podrá abonar en la Mesa de Entrada de las diferentes dependencias municipales, y en las Delegaciones Municipales de Lago Moreno, Cerro Otto y Pampa de Huenuleo o incorporada a la Tasa de Servicios Urbanos o a la Boleta de la Cooperativa Eléctrica Bariloche.

El ticket de pago deberá ser presentado en el ingreso al Centro, que se encuentra ubicado sobre la Ruta 40 Sur. El horario para este servicio es de 08 a 20 horas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Tasa por ingreso de residuos al Vertedero Municipal