Colocaron los primeros maceteros en Mitre y se trabajó en Catedral

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche está poniendo su esfuerzo en la puesta a punto de los espacios públicos para el disfrute de turistas y residentes este verano en nuestra ciudad.-

 

En este sentido, además de todas las labores que se están llevando a cabo, personal de la Delegación Cerro Catedral está trabajando en la renovación de los bancos tanto en la Villa del Catedral como en la zona de la base. Es de destacar que ya se han colocado 6 (seis) y se avanza en la renovación y colocación de 6 (seis) más.

Bariloche busca instalarse como destino de verano, y viene trabajando para ello y para que se repita el crecimiento que ha tenido en estos últimos tres años donde registró un aumento constante en arribos durante esta temporada.

Según lo estipulado en el plan de trabajos propuestos por el municipio para la puesta de Bartolome Mitre para la próxima temporada veraniega, se comenzaron a instalar los primeros maceteros de hormigón que delimitan el paso vehicular a un solo auto por vez.

Este lunes, personal de la Dirección de Parques y Jardines comenzó con la colocación de estas estructuras sobre Mitre entre Palacios y Beschtdeth. Posteriormente se continuará con las restantes calles.

Estos cubículos determinarán el área por donde deberán transitar los vehículos, considerando además que en su recorrido se contará con un leve zigzagueo que evitará la circulación a alta velocidad, sosteniendo el criterio de una calle de convivencia con prioridad para el peatón.

Además de la ubicación de los maceteros se están rellenando con tierra, preparándolos para la próxima etapa de plantación de distintas especies, especialmente seleccionadas para dicho área.

Se recuerda que se mantendrán espacios para estacionamiento en algunos lugares para ascenso y descenso de pasajeros pero no mercadería ni logística.

Se espera que el grueso de la reparación se culmine antes de las fiestas. Actualmente se encuentra cortada la circulación en forma total sobre calle Mitre desde Beschtdeth hasta Rolando, pero se puede transitar por las calles perpendiculares.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Colocaron los primeros maceteros en Mitre y se trabajó en Catedral