IRONMAN 70.3

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia Arabela Carreras, se llevó adelante el lanzamiento de esta competencia del relevancia internacional.-

 

También estuvieron presentes el gerente del EMPROTUR Diego Piquín y Mariano Patrone, representante de la empresa Event Live S.A. Además del secretario de Turismo de la provincia de Río Negro Daniel García y el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative.
 
El IRONMAN 70.3 Bariloche, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, comenzará con un nado de 1.9 km en las aguas del Lago Moreno. Luego encararán en bicicleta 90 km sobre Circuito Chico y Av. Bustillo. Para terminar en el Centro Cívico luego de correr a pié 21 km por Av. 12 de Octubre con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

El intendente Gustavo Gennuso manifestó que Bariloche “es una ciudad que a través de todas las actividades deportivas que se realizan, va creciendo.” “Para nosotros es fundamental esta competencia. Nos parece que es entrar en las grandes ligas.”

“Y tenemos visión internacional: nos miran desde afuera. Cuestión que es fundamental para nuestro marketing turístico”, continuó el jefe comunal. “Los barilochenses somos especialistas en tratar bien a los que nos visitan”, finalizó el intendente.

Por su parte Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia destacó que desde el ministerio “venimos participando en la organización”; aprestando la ciudad y contribuyendo a que los corredores se sientan bien.”

Se estima una participación de más de 1600 competidores, divididos en 800 cupos para atletas de nuestro país y 600 para extranjeros que nos visitarán.

Es importante remarcar que el Plan de Voluntariado incluirá 565 colaboradores locales; y el IRONKIDS que el aporte de los corredores (15 dólares por inscripto) será destinado a la Fundación Cerca Tuyo y a la Asociación Carreras de Calle.

Para inscribirse en el voluntariado, se puede realizar a través de la página www.ironman.com

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias IRONMAN 70.3