Otro delincuente mató a un policía el dia que nació su hijo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos fue asesinado por un delincuente que salió a vivir o morir en su ley, de un balazo en la cabeza tras un allanamiento en el marco de una causa por trata de personas en la localidad de Gualeguaychú.-

 

Todo comenzó la noche del viernes, cuando un grupo de policías, entre ellos el sargento Froilán Pedroza, ingresaron a un inmueble de dicha localidad entrerriana a raíz de una investigación vinculada al ejercicio de la prostitución.

Fuentes policiales informaron que al entrar al domicilio, el sargento recibió un tiro en la cabeza efectuado por un delincuente que se encontraba en el lugar y al que alcanzó a herir antes de caer al piso baleado.

Tras los disparos, el policía y su agresor fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú, donde Froilán Pedroza murió el sábado a las 16.15 tras ser intervenido quirúrgicamente.

Según las fuentes, el otro herido, de 64 años, sufrió una fractura costal y presentó una insuficiencia respiratoria en su pulmón derecho que le generó un neumotórax traumático.

Voceros médicos indicaron que el paciente continuaba internado fuera de peligro en la sala 4 de dicha hospital. El hecho es investigado por la fiscal Martina Cedrés, quien dispuso que el asesino continúe en custodia policial.

Uno sale a matar o morir, sin importar el prójimo a quien ve como "la presa" y el otro a cumplir con su obligación. La sociedad está muy confundida pues no condena como debería al primero y lo hace con el segundo al que sin embargo, requiere cuando la victimizan pero bajo condicionamientos muchas veces inexplicables.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Otro delincuente mató a un policía el dia que nació su hijo