Nueva Milonga Solidaria de la Fundación Cerca Tuyo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Fundación Cerca Tuyo, que acompaña en Bariloche a pacientes con cáncer y familiares, realizará este sábado 14 de abril la tercera edición de la Milonga Solidaria, que contará con la actuación del Sexteto Austral y el cantante Lucas Boock.

 

El encuentro se hará desde las 20,30 del sábado hasta las 3 del domingo en el hotel Villa Huinid, de la avenida De los Pionero 2.649, y tiene una entrada de $ 150.  Venta de entradas anticipadas en Tintorería Tirrena, de la avenida Angel Gallardo 385.

La recaudación completa es para la Fundación Cerca Tuyo, que en la actualidad construye su Casa Hogar en el barrio Las Marías, frente a la Caminera del acceso a Bariloche por la ruta nacional 237.

Se trata de un evento muy convocante para los tangueros y no tangueros, y también amantes de la música, que en ediciones anteriores se tradujo en una fuerte solidaridad con la Fundación Cerca Tuyo, mediante la venta de entradas y alimentos y bebidas del buffet, que tendrá pizzas, empanadas, ricos vinos, gaseosas, la infaltable agua, champán y tortas, entre otros platos.

El Sexteto Austral se formó inicialmente como cuarteto en 2015, buscando responder a la necesidad de Bariloche de tener música en vivo con aire bailable, y de la inquietud de José Argañarás por el tango, anteriormente cultor del folklore y el rock.

Luego de unos meses se incorporó la pianista Cecile Palanque y el contrabajista Enrique González Vendrell, hasta que con el tiempo alcanzó el formato de sexteto y se ganó un lugar en las milongas de Bariloche y la Patagonia.

El repertorio de la orquesta recorre muchos tangos y milongas clásicas con arreglos del grupo; también incluye obras propias y tangos antiguos, que siendo bailables no fueron tan reconocidos en su época.

Sus integrantes son José Argañarás (guitarra, dirección y arreglos), Reanna Willis y Zaira Gallego (violín), Cécile Palanque (piano), Enrique González Vendrell (contrabajo), Joaquim Díaz Varela (bandoneón), y Lucas Boock (cantante invitado). (Fundación Cerca Tuyo)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Nueva Milonga Solidaria de la Fundación Cerca Tuyo