Gennuso firmó la escritura por las tierras de la terminal

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Intendente Municipal completó el acto por el cual el municipio escrituró el predio en el que se construirá la nueva terminal de ómnibus. Ahora se avanzará en el convenio con el gobierno provincial para la ejecución de obras.-

 

El intendente municipal Gustavo Gennuso firmó la escritura que garantiza el traslado del dominio de las tierras en las que se asentará la nueva terminal de ómnibus. El acto formal se concretó este lunes (23/04) en la Sala de Situación del municipio.

Este paso dio cumplimiento a la ordenanza 2871 que autoriza al Ejecutivo Municipal a rubricar el convenio con la firma Las Victorias SRL. A partir de entonces, la comuna dispone de una superficie de 31.622 metros cuadrados en los que se emplazará el edificio.

A partir del traslado de la titularidad de las tierras, el gobierno provincial podrá avanzar en la autorización de ejecución de obras por parte de la empresa a cargo de las mismas.

El proyecto de la terminal, que se ubicará en Esandi y Circunvalación, estará a cargo de Entretenimientos Patagonia SA y demandará una inversión 3,6 millones de dólares en un plazo de 18 meses.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Gennuso firmó la escritura por las tierras de la terminal