Búsqueda de Camila Rojas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Camila Rojas de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el día 5 de julio alrededor de las 09:00 horas.-

 

Vestía al momento de su desaparición, campera de pluma color negra corte a la cintura, pantalón gris de algodón, con letras en el borde de color negras y blancas, zapatillas de color negra marca Nike.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pelo oscuro largo y lacio, ojos oscuros, tez blanca.

Durante la jornada de hoy la fiscal Cendón ordenó diversas medidas para localizar a la joven, quien se encontraría en companía de su pareja. Se analizaron las imágenes del sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se requirió información a la CRNT, Comisión Nacional de Regulación de Transporte y a la Dirección Nacional de Migraciones. Además se realizaron diversas entrevistas a personas que pudieran aportar datos sobre la búsqueda.

Se encuentran trabajando abocados a la búsqueda personal policial de la Regional Tercera y de la Comisaría N° 36 de Dina Huapi, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Se solicita en particular la colaboración de aquellos conductores de transportes públicos como remisses o taxis, en caso de que hayan transportado una pareja, cuya joven coincida con las características antes mencionadas, que se pongan en contacto con la Comisaría N°36 de Dina Huapi o al teléfono de la fiscalía.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Búsqueda de Camila Rojas