Los festejos del 9 de Julio serán en el Barrio El Frutillar

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este lunes 9 de julio, en el Gimnasio Newenche, la ciudad festeja el Día de la Independencia. Desde la comuna se invita a los vecinos a acercarse al disfrutar del acto y los espectáculos y actividades posteriores, organizadas por la Municipalidad junto a barrios, organizaciones e instituciones de la comunidad.-

 


La comunidad de San Carlos de Bariloche está invitada a disfrutar del festejo patrio organizado para este 9 de julio, para conmemorar un nuevo Día de la Independencia. La cita será este lunes a las 10 hs, en el Gimnasio Newenche, ubicado en Cacique Nahuel esquina Chapel, en el barrio El Frutillar.

Además de celebrarse el acto oficial con autoridades municipales y provinciales, habrá una gran cantidad de actividades artísticas y recreativas, en una jornada que fue organizada en conjunto por la Municipalidad y una gran cantidad de instituciones y entidades de la ciudad.

Entre ellos, están las juntas vecinales de los barrios El Frutillar y 2 de Abril, referentes de los barrios Valle Azul, 645 Viviendas, Arrayán y El Progreso, la Mesa de Concertación Barrial del CAAT Nº 9, la Iglesia San Cayetano, el Centro de Salud de El Frutillar, el Consulado Chileno de Bariloche y la Asociación Damas Salesianas y sus centros educativos de El Frutillar.

Participarán entre otros el Ballet Tolkeyen, los grupos Tango y Candombe de la Casa de Arte de calle Paico y el grupo de folclore Fusión Sur. Además se podrá disfrutar de una clase abierta de zumba, y de un sector especial para el entretenimiento de los más chicos, con juegos y actividades recreativas a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal.

Para sumar al disfrute de una jornada de festejo en comunidad, habrá chocolate caliente para disfrutar, y los alumnos de la Escuela Nº 154 realizarán un buffet, con el que se podrá colaborar para su viaje de egresados.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Los festejos del 9 de Julio serán en el Barrio El Frutillar