Imputaron a un hombre por robo agravado en grado de tentativa en local comercial

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El fiscal Guillermo Lista formuló cargos en la mañana de hoy, a un hombre que en la compañía de un menor; ingresó a un local comercial por los delitos de robo agravado en grado de tentativa con la intervención de un menor de edad. Todo ello de acuerdo a lo normado, en los artículos 45, 164, 42, 41 quater, del Código Penal en calidad de autores.-

 

Se le atribuye al imputado lo sucedido el día 7 de Julio alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando con la intervención del menor procedieron a ejercer violencia sobre la puerta blindex de acceso al local comercial denominado "La abuela Gourmet", ubicado en la calle Tiscornia de esta ciudad.

Luego de ingresar a dicho establecimiento, según la acusación, se apoderaron ilegítimamente de una caja registradora, bebidas alcohólicas, dinero y otros objetos. Mientras se sucedían los hechos, se recibió un llamado al centro de emergencia de la línea 911 informando de la presencia de personas del local comercial.

El personal policial que acudió al llamado e interino en dicha situación, procedió a la inmediata detención de ambos.Tras un rastrillaje en la zonas aledañas se pudo dar con los elementos sustraídos. Respecto del menor se dispuso su entrega al progenitor sin perjuicio de quedar vinculado a la causa.

El fiscal Guillermo Lista sostuvo dicho acusación con el acta de procedimiento policial certificaciones declaraciones testimoniales, entre otros. Solicitó además un plazo de 4 meses para la realización de la investigación preliminar dado que aún falta analizar algunos elementos probatorios.

El imputado fue asistido por el defensor oficial Juan Pablo Laurence, quien no manifestó objeción alguna a la formulación de cargos, aunque si adelantó que trabajarán en la producción de elementos de prueba que sostengan su teoría del caso.

La Jueza de Garantías Romina Martini dio por formulado los cargos y otorgó el plazo solicitado de 4 meses para la realización de la investigación.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Imputaron a un hombre por robo agravado en grado de tentativa en local comercial