Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por Lesiones Culposas Graves

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Jueza de Garantias Romina Martini tuvo por formulado cargos por Lesiones Culposas de carácter grave en relación a Javier Alberto González, argentino, trabajador independiente.-

 

La Jueza , luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa en audiencia oral y pública, consideró que el cargo formulado contiene los requisitos necesarios para habilitar la investigación por el plazo de cuatro meses.

En la oportunidad la Fiscal Silvia Paolini imputó a González haber conducido de manera imprudente y antirreglamentaria su automotor "Jeep Ika" en fecha 10 de Diciembre de 2017 a las 22,52 horas. En la ocasión el imputado, quien se desplazaba por calle Monteverde perdió el control del rodado y en la intersección de la calle San Pablo, invadió el carril contrario.

Es así que colisiona a una moto "Euromot" conducida por Florencia Martínez, quien por el impacto sufrió lesiones que fueron caracterizadas como graves, las que incluyeron traumatismos contusos y fractura en pierna izquierda.

La Fiscal señaló que González conducía de manera imprudente y antirreglamentaria. Mencionó que la prueba de alcoholemia realizada al encartado arrojó un valor de 2,62 gs altamente superior al permitido, es decir de 500 mgs.

Señaló que no transitó con precaución y no respetó la velocidad máxima de 40 kms. permitida en la zona. Además se ha constatado que los neumáticos estaban gastados y conducía sin iluminación.

En esta audiencia, la representante del Ministerio Público detalló todos los elementos probatorios reunidos a la fecha, los que incluyen el relato de la víctima, de efectivos policiales que se presentaron al momento del hecho, los informes médicos que dan cuenta de las lesiones sufridas, el informe del perito Vidal y del Gabinete de Criminalística.

El imputado estuvo asistido por la Defensora Oficial Subrogante Yamile Saidt. No realizaron objeciones a la formulación efectuada.

Comunicación Judicial - Tercera Circunscripción

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por Lesiones Culposas Graves