Municipio redobla esfuerzos en la seguridad de vecinos y turistas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El pasado jueves la Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio. Ya se pasó el 50% de ese numero.

 

Este martes (7/8) se montaron y enlazaron 5 cámaras. En Las Chacras, KM 4 (Bustillo y Book) - KM 6 (Nilpi y Bustillo) - KM 6 (Pioneros Y Saihueque) y Puerto Moreno (Bustillo KM 10). Esos equipos ya están en funcionamiento desde el miércoles por la tarde.

Este jueves (8/8) se enlazó y puso en funcionamiento dos cámaras sobre Costanera y una en zona Barrio Vivero. Todos estos equipos son de características similares a las que se vienen instalando: Domos 360, seguimiento automático, visión nocturna, etc.

Antes que finalice la semana y aprovechando el buen tiempo, está previsto verter cemento y preparar las bases de las cámaras de los Barrios Vivero, El Frutillar, Omega y Malvinas para que, una vez fraguado, se monten las columnas e instalen los equipos de cámaras y enlaces.

En cuanto a los próximos equipos a instalar en la zona de los Kilómetros, ya están listos los pozos para las bases de las columnas y cámaras de Camino Viejo y Tordos (Pájaro Azul) y Calle 2 intersección con Calle 1 (Casa de Piedra), la cual se enlazará a la cámara que se montó recientemente en Calle 6 y Calle 13 en la división de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judicial.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Municipio redobla esfuerzos en la seguridad de vecinos y turistas