El CET 25 de Bariloche trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los estudiantes del CET 25, también conocido como Escuela de Hotelería de Bariloche, organizaron una “Jornada de limpieza” en la zona costera del lago Nahuel Huapi, con el objetivo de separar la basura que se arroja de manera indiscriminada.

 

La iniciativa es parte de la asignatura Ciencias Naturales y Ecología, “en permanente vinculación con la vida de la ciudad”, según destacaron los propios protagonistas, pertenecientes a las carreras de Guía de Turismo y Técnico Superior en Turismo.

“El objetivo es reducir la producción propia de basura, limpiar la zona y analizar la posibilidad de reutilizar lo reciclado”, aseguraron los alumnos, quienes recibieron la visita de la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva. También estuvo presente el coordinador del Consejo Escolar local, Ángel Luce.

La limpieza la realizan en la zona costera del lago, donde se ubica el establecimiento.

Servicio de restaurante

Por otra parte, la carrera de Gastronomía lleva adelante sus prácticas al abrir el restaurante que posee el CET, donde los estudiantes elaboran diariamente los distintos menús que componen la carta del salón comedor. El caso de este jueves estuvo vinculado al “menú temático de degustación argentina, con propuestas a la parrilla”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias El CET 25 de Bariloche trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi