La Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Efectivos policiales de la Comisaría 2º recuperaron elementos que delincuentes sustrajeron de dos locales comerciales, a los que accedieron tras violentar la puerta de acceso. Se trata de dos episodios ocurridos el fin de semana, que no tienen relación entre sí.-

 

En ellos el personal policial logró recuperar las cosas que se llevaron los maleantes. Uno de los comercios afectados está ubicado en Mitre al 300 donde un delincuente violentó una puerta de blindex y sustrajo una importante cantidad de prendas de vestir.

Con el aporte de testigos, la fuerza individualizó al autor del atraco y logró recuperar las prendas. Cuando el propietario del local radicó la denuncia, la Policía ya tenía en su poder las prendas de vestir e incluso el autor del ilícito estaba detenido, a disposición del Ministerio Público.

Otro comercio de la calle Juramento recibió la visita de al menos un delincuente, que violentó la puerta de madera de acceso al comercio y eligió distintos elementos.

Un móvil policial que realizaba recorridas de prevención observó la puerta abierta del local y contactó a la propietaria para informarle sobre la situación. En simultáneo se inició un rastrillaje en la zona céntrica, logrando identificar al sospechoso en la calle 20 de septiembre.

En su poder tenía los elementos sustraídos, los cuales fueron restituidos a la propietaria del comercio, quien optó por no radicar la denuncia correspondiente.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias La Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales