Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km8

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este jueves se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas de la licitación pública para la instalación de Foodtrucks en el Km8 (Av. Pioneros y Ruta 82) y en Playa Centenario. En tres semanas la Comisión de Pre-Adjudicación determinará aquellos emprendimientos seleccionados.

 

Cinco fueron las ofertas presentadas para los espacios destinados en el Km8; por su parte tendrá un segundo llamado a licitación al haber quedado desierta.

Los propietarios de las Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) interesados en presentarse, pueden realizar consultas en la Dirección de Obras por Contrato (Gallardo y Rivadavia) o en el Departamento de Compras y Suministros (Mitre 531), todos los días hábiles en horario de atención al público.

Durante los últimos meses, la Municipalidad realizó charlas informativas para propietarios de UMG (generalmente conocidos como “foodtrucks”), para facilitar el proceso de armado y presentación de las propuestas, atendiendo a la normativa municipal que regula este tipo de actividades comerciales. Los encuentros estuvieron coordinados por técnicos de diversas áreas municipales —Inspección General, Suministros, Desarrollo Urbano, Jefatura de Gabinete e Innovación Productiva— que brindaron asesoramiento gratuito.

En cuanto a los espacios para concesionar en Beschtedt y avenida Juan Herman se procederá a la modalidad de Contratación Directa, debido a que los dos llamados a licitación quedaron desiertas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Cinco ofertas para Unidades Móviles Gastronómicas en el Km8