En tres allanamientos la Policía recuperó gran cantidad de elementos sustraídos a turistas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos. El trabajo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que realizó las diligencias junto a efectivos de la Comisaría 2° del Centro Cívico.-

 

Se realizaron tres allanamientos, en los que se recuperaron numerosos elementos que corresponden a hechos delictivos  denunciados en los últimos días. Los mismos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Pasaje Gutiérrez al 1300 y en los barrios Eva Perón e Inta.

En la primera de las viviendas allanadas, los efectivos recuperaron una importante cantidad de alhajas correspondientes a uno de los hechos delictivos. Pero además secuestraron un arma de fuego cargado con nueve municiones y una caja con más proyectiles del mismo calibre.

En el  allanamiento del barrio Eva Perón, realizado sobre la calle Michay, los uniformados también dieron con una importante cantidad de anillos, pulseras de distintos materiales y demás elementos vinculados a bijouterie.Algunos de esos elementos corresponden al robo agravado por el uso de armas, ocurrido en un local de calle Mitre al 500, y a otro casos cometidos en locales comerciales del centro.

Además detectaron una importante cantidad de proyectiles de distintos calibres. En el tercero de los allanamientos, la Policía rionegrina secuestró elementos relacionados a otros casos delictivos como auriculares, cargadores, prendas de vestir, linternas y demás.

Además secuestraron billetes de distinta denominación. Los elementos que fueron secuestrados fueron entregados a los denunciantes, quienes los reconocieron como propios, por disposición del fiscal de turno Martín Govetto.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias En tres allanamientos la Policía recuperó gran cantidad de elementos sustraídos a turistas