Bariloche sigue viviendo el Pre Carnaval

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este fin de semana, las actividades se centran en Nueva Jamaica el sábado y El Frutillar el domingo, con propuestas destinadas a toda la familia, y con entrada libre y gratuita.-

 


Las agrupaciones de murgas y comparsas de Bariloche siguen a pleno con el cronograma de actividades de Pre Carnaval, de cara a los festejos principales que serán del 1 al 5 de marzo en todo el país.

Este fin de semana, nuevamente hay convocatorias para disfrutar de los ritmos carnavaleros con propuestas al aire libre y para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 9 de febrero, la cita es a partir de las 18 hs en la plaza del barrio Nueva Jamaica, con la presentación de la reconocida murga Los Herederos de Kazó. Además, habrá un cierre imperdible a cargo del grupo Amor Amor. Habrá juegos, recreación, talleres de murga, baile y candombe.

Y para el domingo, el Pre Carnaval se traslada al barrio El Frutillar, en donde encabezará los festejos el grupo de candombe Raíz Candompaico, que surgió hace un año y medio desde el Teatro Paico, con integrantes de distintos barrios de la ciudad. En este caso, la invitación es a partir de las 16 hs, en la sede de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, en Cacique Chocorí 4065.

La comparsa invita a toda la comunidad a participar de esta jornada para difundir la cultura candombera, y que además incluirá el cierre de dos calles para el despliegue del corso, y la participación de más de 10 agrupaciones invitadas: danzas árabes y bolivianas, comparsa Amancay, Sandro Queipo, Rodo Cancino, la murga Ayer Deseo Hoy Realidad, Reggae Sur, el grupo de candombe Chiflete, tango, comparsas, Los Herederos de Kazó y el cierre a cargo de Mandale Cumbia.

La actividad está enmarcada bajo el principio del Carnaval Sin Alcohol, por lo que habrá una cantina y foodtrucks con ricas bebidas sin alcohol y comidas a precios populares.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Bariloche sigue viviendo el Pre Carnaval