Este Domingo se realiza la CORRECAMINATA POR LA VIDA

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En el marco de la proximidad de la 5º edición de la “Corre – Caminata por la Vida”, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate, se reunió con referentes de la Fundación “Cerca Tuyo”, su presidenta María Elisa Kreimer y secretaria Susana Ferrari, para brindar un acompañamiento en la difusión del evento que se desarrollará en el Centro Cívico, el domingo 10 de febrero, a partir de las 11 horas.

 

Se trata de un evento deportivo y solidario que se realiza en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer -fecha que se conmemora el 4 de febrero de cada año- y cuyo objetivo es “recaudar fondos para la construcción de una Casa Hogar para pacientes con cáncer y familiares, en especial para personas de menores recursos y aquellos que vienen a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad”, de acuerdo a lo que señalaron desde la Fundación Cerca Tuyo. Por su parte, la Defensora del Pueblo de Bariloche destacó la importancia del rol de la Fundación y de quienes la integran.

La obra de la Casa Hogar se construye en el ingreso de Bariloche por la ruta nacional 237 (barrio Las Marías, frente a la Caminera), donde -en el 2018- se levantaron las paredes de la primera y segunda etapa, y se colocó el techo de la 1ª etapa de la obra. (PARA VER DE QUÉ MANERA COLABORAR, INGRESAR AL SIGUIENTE LINK https://fundacioncercatuyo.org.ar/)

INFORMACIÓN DE LA “CORRE – CAMINATA POR LA VIDA”

Aquellos que se inscriban hasta el día 7 de febrero, tendrán una bonificación especial. Las inscripciones por Internet cerrarán el día 7 de febrero, a las 00 horas. Podrán inscribirse personalmente en el Centro Cívico, los días 9 y 10 de febrero.

Se hará en el clásico circuito céntrico que largará desde el Centro Cívico y recorrerá varias cuadras por la Costanera.

Este año habrá un Premio Especial al corredor y a la corredora que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.

Los valores son los siguientes:

Categoría Caminata No Competitiva de 3 kilómetros

, y las pruebas Competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Precio bonificado de inscripción anticipada en internet (hasta el 7 de febrero):
3 Kms $ 300 (No incluye remera)
5 Kms $ 500 (Incluye remera)
10 Kms $ 500 (Incluye remera)

Precio final (desde el 9 al 10 de febrero):
3 Kms $ 350 (No incluye remera)
5 Kms $ 600 (Incluye remera)
10 Kms $ 600 (Incluye remera)

Los menores de 5 años no abonan la inscripción (igual deben inscribirse para participar). Niños de 6 a 12 años y mayores de 60 años abonan solo el 50 %.

Un liberado para los grupos de 6 integrantes (amigos, familiares, entrenamiento). Deben inscribirse los 6 (seis) integrantes y realizar el depósito o transferencia por 5 (cinco).

Todas las acreditaciones son obligatorias y deben realizarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI), en Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche, el sábado 9 de febrero, de 10 a 12 horas.

Las inscripciones con toda la información y el Reglamento de la prueba se encuentran disponibles en el siguiente link https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/5ta-edicion-correcaminata-por-la-vida-2019

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Este Domingo se realiza la CORRECAMINATA POR LA VIDA