Con buena convocatoria, culminó el V° Torneo amistoso de Futbol "DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Defensoría del Pueblo de Bariloche organizó el V Torneo Amistoso de Fútbol Femenino. El evento que se desarrolló en el gimnasio Municipal Nº 1, el  domingo 10 de marzo, contó con la participación de 5 equipos de la ciudad.

 

Al finalizar el torneo amistoso, la Defensora del Pueblo, Dra. Beatriz Oñate, destacó la participación de los equipos en "un ambiente muy sano, de alegría, y entusiasmo". Asímismo compartió una reflexión a través de la cual hizo hincapié en que "es importante para todos construir -cada una desde su lugar- la idea de que somos multiplicadoras de conductas. Todos debemos comprender que podemos cambiar paradigmas en pos de una sociedad mejor".-

La Defensora del Pueblo además recordó que el evento deportivo se da en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", fecha que "recuerda que las mujeres estamos rompiendo con un esquema y cada una de nosotras -desde el lugar que ocupamos- estamos haciendo todo para poder salir encorsetamiento social, generalmente, de sumisión y opresión, en el cual nos pusieron y como buenas rebeldes que somos y bajo ese objetivo de apostar a una sociedad mejor, es que nos estamos animando a ese cambio. Es importante comprender que todas ustedes son necesarias para acompañar ese cambio".

AGRADECIMIENTOS

La Defensoría del Pueblo de Bariloche, institución organizadora del evento, hizo un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche por el préstamo del Gimnasio Municipal Nº 1; a los árbitros Sebastián Parra y David Almonacíd por colaborar con el arbitraje; a Marcos Ojeda por las fotografías; y a los integrantes de la institución organizadora que colaboraron en el desarrollo y la concreción del V Torneo Amistoso de Fútbol "Día de la Mujer Trabajadora".

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

La convocatoria para el torneo amistoso fue importante, contando con un total de 5 equipos que habitualmente forman parte del circuito deportivo de fútbol femenino de la ciudad. Ellos son: Alma - Mallín - Panteras - Junior y Depo

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Con buena convocatoria, culminó el V° Torneo amistoso de Futbol "DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA"