Del Mundo

Terror por una mujer que quedó "embarazada" de un calamar

Correo electrónico Imprimir PDF

Una mujer de Corea del Sur pasó por la extraña y aterradora experiencia de quedar "embarazada" de un calamar después de que mordiera accidentalmente una de las bolsas de esperma del animal, que había recibido sólo un primer hervor al momento de ser comido.

Leer más...

Va a la cárcel por abusar de su perro y alega que fue amor

Correo electrónico Imprimir PDF

Un hombre fue detenido y llevado a juicio en Suiza tras abusar sexualmente de su perro, a quien cortejó con chocolate y una cena romántica a la luz de las velas, según declaró.

Leer más...

Asesinan a futbolista que jugó el Mundial del '78

Correo electrónico Imprimir PDF
El ex futbolista mexicano Igancio Flores, que jugó el Mundial de 1978 en Argentina, fue asesinado a balazos cuando viajaba de la capital mexicana hacía Cuernavaca. El auto del jugador fue interceptado por varias personas que abrieron fuego con armas de gran calibre dejando mas de 50 casquillos sobre la ruta.
Leer más...

Clarke y Glover lideran el British Open de Golf.

Correo electrónico Imprimir PDF
Mundo: La clasificación se apretó en el Royal St.George (Inglaterra) después de 36 hoyos, no se sabe si como anticipo de la borrasca que se avecina. Más de treinta jugadores marchan como organizados en pelotón y con cuatro golpes de distancia entre los de cabeza y los de cola.
Leer más...

De hierro: comió un Big Mac cada 14 horas durante 39 años

Correo electrónico Imprimir PDF

Don Gorske está en el Libro de los Récords Guinness por haber comido 25 mil hamburguesas de la conocida cadena mundial.

Leer más...

Nene de 6 años lleva arma al colegio: tres heridos

Correo electrónico Imprimir PDF

Un nene de seis años ingresó un arma al colegio y e hirió a dos compañeros, al parecer porque el revólver se le cayó por accidente en la cafetería.

Leer más...

Insólito: entran con un cadaver a una tribuna en Colombia

Correo electrónico Imprimir PDF

En un llamativo hecho que ocurrió el pasado domingo, la barrabrava del Cúcuta colombiano ingresó, cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido contra el Envigado, el ataúd en el que descansan los restos de uno de sus miembros, que fue asesinado, para rendirle un particular homenaje.

Leer más...

Japón: el drama de los huérfanos del tsunami

Correo electrónico Imprimir PDF

La catástrofe natural causó más de 27.000 muertos o desaparecidos, pero las autoridades todavía son incapaces de establecer el número total de niños que quedaron sin familia.

Leer más...

Real Madrid perdió y quedó muy lejos del Barça

Correo electrónico Imprimir PDF
Cayó como visitante 1-0 ante el Osasuna, en uno de los partidos de la 21ª fecha de la Liga española. El gol lo marcó Camuñas. Muy poco de Di María en el equipo de Mourinho, donde debutó Adebayor. Los blancos quedaron a siete puntos de la cima.
Leer más...

Más misterio por el hijo de Cristiano

Correo electrónico Imprimir PDF

Katia Avieira, hermana del portugués, rompió el silencio y aseguró que la madre biológica del hijo del astro del Real Madrid “está muerta”.

Leer más...

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo