Terror por una mujer que quedó "embarazada" de un calamar

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Una mujer de Corea del Sur pasó por la extraña y aterradora experiencia de quedar "embarazada" de un calamar después de que mordiera accidentalmente una de las bolsas de esperma del animal, que había recibido sólo un primer hervor al momento de ser comido.

La mujer, de 63 años, se dio cuenta enseguida de que había mordido una de las bolsas de esperma que el calamar tiene en su cuerpo y que poseen un mecanismo por el que liberan su contenido y fertilizan el organismo receptor de manera inmediata. El caso se conoció en febrero de este año, después de que la víctima hubiera superado el incidente.

A pesar de haber escupido el líquido apenas mordió la bolsa, la boca de la mujer quedó afectada por el mecanismo natural del calamar y a los pocos días sintió dolores fuertes y la sensación de tener "objetos extraños" en sus encías, lengua y el interior de sus mejillas, informó el sitio Science 2.0.

Los médicos pudieron extraer de su boca un total de 12 "organismos semejantes a parásitos" que tenían la forma de "palillos". Sin embargo, no se consideraron que fueran seres independientes sino más bien "una sobredosis de gametas".

Fuente: MinutoUno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Terror por una mujer que quedó "embarazada" de un calamar