Rod Stewart no puede recordar con cuantas mujeres se acostó

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El cantante británico Rod Stewart se acostó con tantas mujeres que hace mucho tiempo que perdió la cuenta, aunque asegura en una entrevista televisiva que “no es un hombre al que le gusten las relaciones de una sola noche".

En una entrevista en el marco de una serie de la cadena ITV sobre las vidas de gente famosa, Stewart revela también que la ruptura de su matrimonio con Rachel Hunter le destrozó el corazón y que su tercera y última esposa, Penny Lancaster, es el amor de su vida.

Consultado sobre si podía recordar a todas las mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales, el ex líder del grupo Faces contesta: "No, no, y no es algo de lo que esté orgulloso. Puedo recordar los buenos encuentros, pero es algo que digo en broma. Los que uno recuerda desde luego son los que te enseñaron a ser un poco perverso".

"Son los que te enseñan pequeñas cosas, pequeños trucos y en los viejos tiempos solía ser con una mujer unos años mayor que yo, como Maggie May (a quien dedicó una de sus canciones más famosas). Tenía 33 y yo tenía 16 ó 17 y me enseñó a tener picardía", dijo.

No obstante, el músico subraya que nunca buscó relaciones ocasionales: "No me gustaban las relaciones de una sola noche . Disfrutaba del cortejo y un poco de la parte romántica y de la ‘caza’".

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Rod Stewart no puede recordar con cuantas mujeres se acostó