Broma por una flatulencia termina con un muerto

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El hecho ocurrió en una fiesta. El agresor declaró que se reían de él tras haber lanzado el flato, y que por eso volvió al lugar para escarmentarlos.

Un joven de 21 años fue detenido en Bristol, Estados Unidos, acusado de haber matado a cuchillazos a una persona y herido a otras tres durante una fiesta el sábado pasado, en medio de una discusión porque el detenido había soltado en el lugar una flatulencia.

Marc Higgins, quien según describieron testigos esa noche estaba “muy borracho”, luego del flato se retiró de la fiesta, volvió armado con al menos tres cuchillos, y comenzó a apuñalar personas indiscriminadamente, según testimonios dados a la Justicia y publicados por Courant.com

Matthew Walton, de 21, murió debido a las heridas del ataque, informó la policía local. En tanto que otros dos hombres y una mujer también sufrieron cortes, aunque fueron dados de alta al poco tiempo de estar internados en el hospital de Bristol.

En su testimonio a la Justicia, el propio agresor reconoció que se había enfurecido porque "se burlaban de él" tras la flatulencia, y había decidido enseñarles a no reírse de él. Higgins quedó detenido y la Justicia le trabó una fianza de dos millones de dólares.

De acuerdo a los investigadores, la noche del ataque los policías habían sido alertados por un llamado al 911 donde denunciaban el hecho. Al llegar a la vivienda, encontraron a Walton malherido e inconsciente en el piso de la planta baja y a la mujer herida Sandra Ranger, de 18 años, y a David Klett (19) y Tyler Basso (18), también con cortes.

Al parecer, Higgins estaba discutiendo con otra persona en la fiesta, Stacy Buccheri, quien lo regañaba por haber soltado una flatulencia. En un momento, Buccheri le dio una bofetada, a lo que Higgins respondió destrozando contra el suelo una botella de cerveza. El joven se fue y volvió a los 45 minutos, armado con los tres puñales. Horas después del ataque, se entregó a la policía.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Broma por una flatulencia termina con un muerto