Misteriosa aparición de un piano en un banco de arena en Miami

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Nadie seexplica cómo llegó ahí, ni quién o por qué pudo haberse tomado el trabajo de trasladarlo hasta ese lugar, pero un gran piano de cola negro apareció en un banco de arena de la bahía de Biscayne, a unos 200 metros de los muelles de Quayside, en Miami, EEUU.

El instrumento, que llegó a una de las playas utilizadas para filmar la serie Dexter , pesa unos 300 kilos y -creen- debería haber sido trasladado por el agua durante la marea alta. Aunque, claro, son todas especulaciones.

Por el momento, la Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) indicó que no retirará el piano del lugaren donde se encuentra, por lo que puede convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

El instrumento le da una pincelada surrealista al paisaje, ya que puede verse a simple vista. Y con la utilización de prismáticos o el teleobjetivo de una cámara es posible divisar cómo las gaviotas se posan sobre él.

El sitio en le que fue colocado el piano fue elegido aparentemente con mucho cuidado: ese banco de arena es uno de los más altos y nunca llega a cubrirse de agua por completo.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Misteriosa aparición de un piano en un banco de arena en Miami