Más misterio por el hijo de Cristiano

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Katia Avieira, hermana del portugués, rompió el silencio y aseguró que la madre biológica del hijo del astro del Real Madrid “está muerta”.

Un nuevo capítulo se agregó al misterio sobre el hijo de Cristiano Ronaldo. Katia Avieira, hermana del astro del Real Madrid, rompió el silencio y aseguró que la madre biológica del portugués “está muerta”. Las declaraciones llegan justo en el momento en que se habla de su supuesto interés de la mujer en tomar contacto con el pequeño.

“No hay ninguna mujer llamandolo. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre”, dijo Avieira en declaraciones que publicó el diario inglés The Sun.

“El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día“, remarcó la hermana de Cristiano Ronaldo. “Su hijo es lo más importante en la vida de mi hermano”, remarcó.

Días atrás, otro diario británico, el Daily Mirror, aseguró que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo era una estudiante británica de 20 años. En un principio, la chica habría accedido a cobrar cerca de 15 millones de dólares para mantenerse el anonimato y ceder la custodia al jugador del Real Madrid, pero ahora habría cambiado de opinión y estaría buscando entrar en contacto con el pequeño.

“De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusivamente”, había dicho el crack en su momento. Aunque se barajó la hipótesis de un vientre de alquiler, finalmente se supo que el bebé había sido producto de una relación fugaz del portugués.

Fuente: Perfil.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Más misterio por el hijo de Cristiano