Real Madrid perdió y quedó muy lejos del Barça

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
Cayó como visitante 1-0 ante el Osasuna, en uno de los partidos de la 21ª fecha de la Liga española. El gol lo marcó Camuñas. Muy poco de Di María en el equipo de Mourinho, donde debutó Adebayor. Los blancos quedaron a siete puntos de la cima.

Seguirle el tranco al imparable Barcelona no es tarea sencilla, y vaya si lo sabe el Real Madrid, que hoy tropezó ante el modesto Osasuna y quedó a siete puntos de la cima con 21 fechas disputadas.

Con Ángel Di María desde el arranque, y la flamante incorporación Emmanuel Adebayor en el banco de los suplentes (entró a los 20 del complemento), los blancos se vieron sorprendidos por el tanto de Camuñas a los 17 minutos del segundo tiempo y ya no tuvieron resto para cambiar la historia.

El equipo dirigido por José Antonio Camacho llevaba ocho partidos al hilo sin ganar, aunque en el "Reyno de Navarra", su fortaleza, sólo habían un encuentro de nueve disputados.

La 21ª fecha
Mallorca 0 – 4 Sporting
Málaga 1 – 2 Zaragoza
Levante 2 – 0 Getafe
R. Sociedad 2 – 0 Almería
Hércules 0 – 3 Barcelona
Deportivo 3 – 3 Sevilla
Atlético 0 – 2 Athletic
Osasuna 1 - 0 Real Madrid
Espanyol - Villarreal – Juegan más tarde
Racing - Valencia – Juegan mañana

Posiciones
Barcelona 58
Real Madrid 51
Villarreal 42
Valencia 40
Athletic Bilbao 38
Espanyol 37
Atlético Madrid 30
Sevilla 30
Real Sociedad 28
Getafe 27
Real Mallorca 27
Sporting Gijón 22
Hércules 22
Deportivo La Coruña 22
Real Zaragoza 22
Racing Santander 20
Osasuna 18
Levante 18
Almería 17
Málaga 17

Fuente: Infobae.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Real Madrid perdió y quedó muy lejos del Barça