Insólito: entran con un cadaver a una tribuna en Colombia

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En un llamativo hecho que ocurrió el pasado domingo, la barrabrava del Cúcuta colombiano ingresó, cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido contra el Envigado, el ataúd en el que descansan los restos de uno de sus miembros, que fue asesinado, para rendirle un particular homenaje.

Según informa el diario La Opinión de Cúcuta, Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, fue atacado a balazos mientras jugaba al fútbol con amigos. Dos sicarios llegaron en moto y el joven recibió un balazo en el ojo izquierdo, otro en la espalda, y dos en las piernas.

La denominada “Barra del Indio” forzó una de las puertas de ingreso al estadio para lograr su cometido, ya que, según ellos mismos aseguran, era un pedido del difunto.

"En el momento en que se abrieron las puertas para habilitar la salida de los aficionados, faltando cerca de 15 minutos para el final del partido, un grupo de entre 200 y 300 personas ingresó al estadio con el féretro", relató el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Álvaro Pico Malaver.

"La situación fue incontrolable por la cantidad de gente que se abalanzó hacia el escenario deportivo. Y la "Barra del Indio" no contaba con autorización para ingreso al estadio por mal comportamiento en juegos anteriores", agregó.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Insólito: entran con un cadaver a una tribuna en Colombia