De hierro: comió un Big Mac cada 14 horas durante 39 años

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Don Gorske está en el Libro de los Récords Guinness por haber comido 25 mil hamburguesas de la conocida cadena mundial.

Un guardia de prisión retirado comió su Big Mac número 25 mil el pasado martes, 39 años después de haberse comido el primero. Se trata de Don Gorske quien, con ceremonia y todo, alcanzó esta marca en un McDonald's de Fond du Lac su pueblo natal en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, el hombre de 57 años, logró entrar al Libro de los Récords Guinness y, según aseguró, no tiene ninguna intención de parar: "Tengo planeado seguir comiendo Big Macs hasta el día que muera. No tengo intenciones de frenar ya que es mi comida favorita".

Pero aunque parezca raro, Gorske no luce como alguien que es adicto a la comida chatarra sino todo lo contrario. El hombre sale a caminar todos los días y asegura que luce delgado porque se considera una persona hiperactiva que no puede mantenerse quieto.

Esta adicción nació el 17 de mayo de 1972 cuando, para celebrar que se había comprado un auto nuevo, fue a McDonald's y pidió tres Big Macs. Desde ese momento todo comenzó e incluso ese día volvió al local de comidas rápidas tres veces comiendo un total de nueve hamburguesas. Desde ese momento fue a comer durante todos los días y el único que se salteó fue porque su abuela estaba a punto de morir.

Por otra parte, otro de sus amores -u obsesiones- es contabilizar las cosas. Por ese motivo comenzó a calcular cuántas hamburguesas se había comido y desde ese momento comenzó a llevar la cuenta.

Si te considerabas un fanático de las hamburguesas, ahora sabés que no te podés comparar con Gorske.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo De hierro: comió un Big Mac cada 14 horas durante 39 años